Inicialmente, el proyecto se concibió como una banda de stoner rock, doom metal y rock psicodélico cuyas letras se impregnan de folklore, brujería primitiva, historias contadas por los ancestros y la caza de brujas. Las fuentes proceden de rituales de diversas culturas, el ocultismo, la mística medieval, los bestiarios, el simbolismo, el surrealismo, el cine folk-horror, y distintos estilos de música, desde los ya mencionados hasta el ambient, ritmos tribales, chamanismo y sonidos electrónicos del darkwave.
Mi llegada a esta banda fue cuando los cimiento estaban ya consolidados, y mediante la experimentación y la inclusión progresiva de la teatralidad, el proyecto fue creciendo en forma y contenido hasta alcanzar la creación de un espectáculo concebido como un ritual en escena, consiguiendo una experiencia sensorial para abarcar un viaje sonoro y visual, performatizando la ceremonia con elementos naturales, velas, olores, y máscaras, en búsqueda del trance, la festividad y la elevación.
En 2022 se lanza el disco homónimo, y su presentación en directo nos llevó a realizar numerosos conciertos en salas de España y Portugal, así como varios festivales de verano.